Excelente atención y trato humano. Desde que llegas te hacen sentir en confianza. El personal es muy amable, profesional y siempre dispuesto a ayudar, explican todo con paciencia y se toman el tiempo necesario con cada paciente. Las instalaciones están limpias y bien organizadas. Sin duda, una clínica que recomiendo por su calidad y calidez.
Lianet Pellico
Hace 4 meses





